Curso de Blender para Videojuegos en Zaragoza

Curso de Blender para Videojuegos en Zaragoza

En este curso presencial en Zaragoza podrás aprender todo sobre el software de modelado 3D Blender, un programa libre y gratuito que te permitirá modelar, texturizar y generar animaciones para objetos y personajes de videojuego.

Durante el curso también trabajaremos con distintos plugins, integraremos los modelos en motores de videojuego como Unity 5 y Unreal Engine 4, generaremos sprites 2D en base a los modelos animados... El objetivo es que termines haciendo un uso profesional de Blender.

El curso se realizará durante los meses de Abril, Mayo y Junio de 2017 en la Calle San Lorenzo, nº 9, planta 4, todos los Lunes en horario de 19:00 a 21:00 horas.

Cada sesión del curso se imparte en formato masterclass con acceso a un servidor de formación Chamilo con el resumen de contenidos, prácticas propuestas, ejemplos, etc. Se trata de un curso parcialmente subvencionado y el aforo está limitado a 8 alumn@s como máximo, la cuota única de matrícula es de 120€ para menores de 30 años, y de 150€ para mayores de 30 años.

Inscripciones a través de nuestro formulario o del télefono 976 43 61 67. Si quieres más información también puedes mandarnos un mail a trinit@trinit.es


Modalidad

Presencial

Tecnologia

Blender

Materia

Modelado

Edad

Adultos

Nivel

Avanzado


Solicitar Información

Comparte este Post

Comentarios (0)

    Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario