Curso de Blender para Videojuegos en Zaragoza



En este curso presencial en Zaragoza podrás aprender todo sobre el software de modelado 3D Blender, un programa libre y gratuito que te permitirá modelar, texturizar y generar animaciones para objetos y personajes de videojuego.

Durante el curso también trabajaremos con distintos plugins, integraremos los modelos en motores de videojuego como Unity 5 y Unreal Engine 4, generaremos sprites 2D en base a los modelos animados... El objetivo es que termines haciendo un uso profesional de Blender.

El curso se realizará durante los meses de Abril, Mayo y Junio de 2017 en la Calle San Lorenzo, nº 9, planta 4, todos los Lunes en horario de 19:00 a 21:00 horas.

Cada sesión del curso se imparte en formato masterclass con acceso a un servidor de formación Chamilo con el resumen de contenidos, prácticas propuestas, ejemplos, etc. Se trata de un curso parcialmente subvencionado y el aforo está limitado a 8 alumn@s como máximo, la cuota única de matrícula es de 120€ para menores de 30 años, y de 150€ para mayores de 30 años.

Inscripciones a través de nuestro formulario o del télefono 976 43 61 67. Si quieres más información también puedes mandarnos un mail a trinit@trinit.es


Modalidad

Presencial

Tecnologia

Blender

Materia

Modelado

Edad

Adultos

Nivel

Avanzado


Solicitar Información

Comparte este Post

Comentarios (0)

    Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario