Máster Videojuegos Online



En nuestro Máster online aprenderás todas las técnicas y tecnologías de última generación para el diseño y programación de videojuegos. Trabajamos con distintas tecnologías y engines de forma que tú decides con qué herramientas cursarlo: Unity 2017, Unreal Engine 4, Blender, Photoshop CC...

Durante tu aprendizaje realizarás todo tipo de ejercicios prácticos basados en casos reales de videojuegos comerciales, un proyecto final de videojuego totalmente a tu elección, te orientaremos con prácticas semanales, y lo más importante: Dispondrás de videotutorías por streaming cada semana, en vivo y en directo para que puedas consultar cualquier duda.

Lo mejor de todo es que aprenderás casi sin darte cuenta, dedicando unas pocas horas cada semana y en contacto continuo con tus profesores, profesionales del sector del videojuego, y junto con tus compañer@s del Máster. En apenas unos meses habrás conseguido no sólo diseñar y programar, sino también publicar en el mercado y sobre todo obtener ingresos de tus proyectos de videojuego. Además, los usuarios de nuestro Campus son vitalicios, por lo que siempre tendrás acceso a todos los nuevos contenidos, así como a los grupos de dudas.

Descarga aquí toda la información detallada sobre nuestro Máster:

Descarga del PDF del Máster

Inscripción en el Máster

Requisitos:

El Máster no requiere conocimientos previos ya que partiremos de 0 y explicaremos todo lo necesario para manejar los programas y tecnologías, realizamos una entrevista personal a cada alumno para conocer bien el perfil de entrada y aconsejarle formación a su medida. Es necesario disponer de un equipo con conexión a internet para las sesiones de tutoría.

Todos los programas con los que trabajamos en nuestro Máster te permiten diseñar y programar tus proyectos, publicarlos en el mercado y obtener ingresos de forma 100% legal y sin necesidad de invertir en licencias de desarrollador. Nuestros profesores se dedican profesionalmente a desarrollar proyectos de videojuego y te asesorarán sobre ello.

No es necesaria una titulación Universitaria, se trata de un título de Máster propio impartido exclusivamente por empresas desarrolladoras de videojuegos, no por profesorado Universitario.

Recursos:

Te ofrecemos una formación totalmente actualizada con documentación y recursos online de calidad y 100% en castellano, y un asesoramiento práctico en las últimas tecnologías de programación de videojuegos, especialmente plataformas móviles y tablets, pero también PC, navegadores web, Facebook, etc... Renovamos y mejoramos contenidos a diario de forma que siempre disfrutarás de un contenido a la última.

Metodología:

El curso se imparte en modalidad online a través de nuestro campus online, en contacto permanente con el profesorado a través de streamings semanales en directo y un grupo de dudas abierto para realizar consultas en cualquier momento del día. Dispondrás de sesiones de tutorías en directo todas las semanas, para poder consultar y resolver tus dudas, y se te entregará la documentación y pautas para realizar cada trabajo semanal del curso.

Profesorado:

Nuestros profesores cuentan con una larga experiencia en gestión de proyectos y publicación de videojuegos realizados con Unity 2017 para PC, navegador web y plataformas Android, iPhone, Windows Phone y Oculus Rift. Un dato muy importante es que nuestro profesorado cuenta con más de 60 proyectos de videojuego publicados en el mercado, y nos referimos a proyectos de éxito avalados por millones de jugadores en todo el mundo, así como más de 8 años de experiencia profesional en el sector de la formación aplicada a los videojuegos.

Iván García Subero, responsable de formación en TRINIT Asoc. Informáticos de Zaragoza.

Aitor Román Ibáñez, jefe de programación en Androtiyas Game Development y gerente en Urano Games.

Javier Melús Carruez, jefe de programación en Zarapps Games y Mimesoft.

Álvaro García de la Rosa de Sargento Tajone, empresa de servicios profesionales de ilustración digital, maquetación y tecnologías web.

Fechas:

La matrícula tiene 1 año lectivo de duración. La carga lectiva del Máster es de 400 horas + proyectos, la dedicación que recomendamos a nuestros alumnos es de unas 8-16 horas semanales para seguir todos los contenidos.

Los contenidos de streamings tienen una duración total de más de 200 horas de videoconferencia en directo con el profesorado, la carga lectiva restante corresponde a otros vídeos pregrabados, trabajos prácticos propuestos, temarios (100% en castellano) y proyectos realizados por cada alum@.

Los streamings en directo comienzan desde 0 en Mayo, pero es posible incorporarse al Máster de manera inmediata. Actualmente seguimos emitiendo streamings hasta Diciembre, y puedes seguir contenidos del Campus, consultar dudas y presentar prácticas desde el momento en que realizas la matrícula.

Precio de la Matrícula e Inscripciones:

Solicita más información sobre la convocatoria actual a través del formulario online de nuestra página webescribiendo a trinit@trinit.es o en el teléfono 976 43 61 67


Modalidad

Online

Tecnologia

Otras

Materia

Varias

Edad

Adultos

Nivel

Profesional


Solicitar Información

Comparte este Post

Comentarios (2)

  • Jose Alberto

    Me gustaría saber algo más del Máster en Videojuegos, horas, precio, funcionamiento de las tutorías... Muchas gracias

    28 de Septiembre del 2017
  • José Ramón López Mora

    estoy interesado en cursar el máster con ustedes y aprovechar la modalidad online con la que trabajan, me gustaría tener un poco mas de información sobre como puedo incorporarme al grupo de estudio... Mil gracias de antemano

    17 de Agosto del 2017

Deja tu comentario