¡Fiesta de Bienvenida en Parque Goya!



Este Sábado, el 2 de Diciembre, en Parque Goya, se realiza una fiesta de bienvenida e inauguración de su Casa del Barrio ¡Y estamos invitados! ¡¡Y vosotros también!!

Allí jugaremos, a todo tipo de videojuegos, realizaremos torneos con suculentos premios y también tendremos puestos donde probar gafas de realidad virtual, entre muchas otras cosas. ¿Te apuntas? ¡¡Te esperamos!!

Podrás jugar a un montonazo de juegos clásicos, contamos con un montón de emuladores de consolas retro, para que veas como eran los juegos hace 20 años y descubras como se gestaron y se hicieron tan grandes y famosas las sagas y los héroes de hoy en día.

También tendremos a disposición de todos unas cuantas gafas de Realidad Virtual, para que las pruebes o incluso, si quieres ir más allá, ¡podrás descargar en tu móvil la app que tu mismo quieras probar y hacerlo con nuestras gafas!

También organizaremos un torneo de Clash Royale, por si te apetece jugar a algo pero no retroceder tanto en el tiempo. Si eres buen combatiente, ¡tienes la oportunidad de ganar magníficos premios!

Y muchas cosas más, pero tendrás que venir para averiguarlas...

FECHAS:
La fiesta se realizará el día 2 de Diciembre, a partir de las 17:00. Estaremos toda la tarde, así que ven preparado y dispuesto a disfrutar con tus hobbys favoritos.

 

LUGAR DE REALIZACIÓN:
El evento dará lugar en la Casa del Barrio de Parque Goya 1.

Dirección: Calle El Globo (Parque Goya), 50015, Zaragoza.


Solicitar Información

Comparte este Post

Comentarios (0)

    Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario