Cursos y actividades para jóvenes 2017-2018

Cursos y actividades para jóvenes 2017-2018



Modalidad

Presencial

Tecnologia

Otras

Materia

Varias

Edad

Todas las edades

Nivel

Basico

  • Fecha Curso: 18 de Septiembre de 2017
  • Publicado el 17 de Julio del 2017

Descripcion del Curso

¡Ya está abierta la matrícula para los cursos y actividades de informática y videojuegos para jóvenes en Zaragoza para este próximo curso 2017-2018!

Para este nuevo curso nuestros monitores de tiempo libre tienen preparadas muchísimas novedades relacionadas con la informática, los videojuegos y las nuevas tecnologías en general: Videojuegos, programación, robótica, diseño gráfico, impresión 3D, fotografía, páginas web, Youtubers... Son sólo algunas de las actividades y cursos a los que ya puedes inscribirte para el próximo curso.

Las actividades se realizan durante todo el curso escolar y cada una de ellas se distribuye en sesiones de 2 horas a la semana en horario de tarde. Todas las clases comienzan en Septiembre de 2017 y finalizan en Junio de 2018.

La mayoría de las actividades están subvencionadas por el Dpto. de Juventud y el Banco de Actividades para Jóvenes del Ayto. de Zaragoza, por lo que la cuota de inscripción en cualquiera de ellas está al alcance de tod@s. El número de plazas está limitado a unos 10 alumn@s por grupo.

Inscríbete ahora mismo con los datos del alumn@ para tener más información, realizar consultas o reservar tu plaza.