Maze Walkthrough



Este proyecto de carácter artístico-tecnológico realizado con Unity 3D relaciona el cine con el videojuego en un recorrido virtual. TRINIT Asoc. Informáticos de Zaragoza se ha hecho cargo de las tareas de programación y optimización, y está realizado en colaboración con Serafín Álvarez, Guillermo Cle, Carlos Fdez. Rovira, Roc Jiménez de Cisneros y con la imprescindible participación de nuestro programador Aitor Román Ibáñez, con el apoyo de BCN Producció '14. La Capella, Institud de Cultura de Barcelona.

Se trata de un recorrido virtual por un laberinto compuesto por diferentes pasillos, cada uno de ellos ambientado en una producción cinematográfica de ciencia ficción: Alien, Gravity, Odisea en el Espacio, Akira, Matrix, El Quinto Elemento... Aquí podéis descargar el proyecto para Windows y para Mac.

Cada uno de los pasillos juega con el sonido, con la animación, con la iluminación, con las texturas y materiales y efectos de post-renderizado, para conseguir el efecto deseado y acercarse al máximo a las distintas ambientaciones de cada una de las películas.


Contratar Ahora!

 


Web del Creador!

Comparte este Post

Comentarios (0)

    Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario