Gran actualización de Fortnite



Gran actualización de Fortnite

El parche 4.3 ya está disponible e introduce un nuevo elemento en Battle Royale llamado Bouncer. Sin embargo, ese no es el único cambio que Epic ha implementado; el desarrollador también hizo una variedad de ajustes de arma y construcción en un esfuerzo por "abordar algunas de las principales preocupaciones" entre los jugadores y equilibrar aún más el juego.

En términos de cambios de armas, la precisión de la minigun se ha incrementado en un 10%, mientras que su daño contra las estructuras es ahora de 30 (frente a 25). Además, se ha eliminado la caída de daños para rifles, SMG, pistolas y LMG contra estructuras, y se ha aumentado el radio de explosión de la estructura para C4 de 400 a 600.

Junto con esos cambios, Epic también ha realizado algunos ajustes al botín. La posibilidad de que los materiales caigan como botín de piso se ha reducido en un 33%, y el tamaño de las pilas de los materiales de botín del piso también ha disminuido en un 33%. La disponibilidad de munición explosiva también se ha reducido en un 50%, mientras que los tamaños de la pila de munición ligera se han aumentado a 18 (en comparación con 12).

Según Epic, estos ajustes serán rastreados y afinados aún más. "Seguiremos de cerca estos cambios cuando estén en vivo para evaluar el impacto y reajustarlos según sea necesario", dijo Epic. Puedes leer la lista completa de ajustes en las notas del parche en el sitio web de Fortnite.

Fuente

Comparte este Post