Fortnite: consejos y tácticas para ser un mejor jugador



Fortnite: Battle Royale

Consejos y tácticas para convertirte en un verdadero asesino

Actualmente, el juego Fortnite está de moda, por lo que te vamos a dar varios consejos y tácticas, con las que te convertirás en un mejor jugador, y un auténtico asesino del aclamado juego.

Consejos y tácticas para jugar solo

Aterrizar primero es imprescindible para tu supervivencia, especialmente cuando juegas en solitario. Cuando finalmente estés armado con algo bueno, sé agresivo en los primeros minutos de cualquier partida; después de todo, es cuando tus oponentes serán más débiles, puesto que en principio, no tendrán armas decentes, armadura, ni materiales de construcción con los que protegerse.

 

Trata de obtener una ventaja de altura sobre tus enemigos, ya que esto aumentará las probabilidades de que le dispares en la cabeza, lo que le producirá un daño crítico, y por lo tanto, lo matarás antes. Puedes aprovecharte de edificios para ganar altura, o también, puedes construir tus propias plataformas.

No olvides que las tormentas que se aproximan, te permitirán adivinar de manera bastante precisa a dónde se dirigirán tus enemigos. Si te encuentras entre un enemigo y la zona segura, la ventaja es tuya, y solo necesitas mantener tu posición y esperar a que hagan algo desesperado (según la última actualización, las tormenta causará 10 de vida cada segundo, para todas las fases).

Intenta entrar en cualquier tiroteo con un mínimo de 100 de madera. Las construcciones que hagas, pueden salvarte la vida, pero no puedes construir nada sin material. Cosecha los árboles sobre la marcha, y acostúmbrate a la idea de construir instintivamente cuando escuches disparos.

Consejos y tácticas para jugar en equipo

Nunca olvides, que mantenerte siempre cerca de tus compañeros de equipo será esencial, así que siempre, aterriza en el mismo lugar que ellos. Muévete a través de los edificios y viaja a nuevas zonas siempre como una unidad. Mantén un ojo en la brújula de coordenadas superior, para hacer y recibir llamadas de detección de enemigos a través de la direcciones.

Usar un micrófono te dará muchísima ventaja, si no, estarás en una seria desventaja tratando de comunicar la muerte inminente a través de emoticonos, o bailes. 

Cuando tumben a un aliado, utilízalo como cebo, espera a que su asesino pase por el golpe de gracia, y luego véngate; una vez se haya eliminado todo peligro posible, podrás curar a tu compañero.

Conoce todas las armas

El meta de Fortnite (es decir, qué armas son mejores que otras) se encuentra en un estado de variación constante, debido a una mezcla de favoritismo de los jugadores y Epic Games que responde a su vez con actualizaciones y parches inmediatos. Dicho esto, podemos darte una idea general.

Los beneficios de tener una idea clara de que armas debes usar en cada momento, son muchas. En resumen, antes de entrar en combate, debes analizar siempre, que arma será la óptima en cada momento, ya que esto variará según muchos factores, como la lejanía entre tú y tu enemigo, si hay construcciones de por medio, si tu enemigo está parado y desprevenido, etc.

Dicho todo esto, no te conformes con solo una buena arma, trata de mantener un inventario equilibrado de armas para que puedas cambiarlas según sea mejor en cada situación y en función de tu entorno. 

Un buen inventario, sería por ejemplo: Ranura 1 - Rifle de asalto | Ranura 2 - Escopeta | Ranura 3 - Rifle de francotirador | Ranura 4 - Arma explosiva (lanzacohetes o lanzagranadas) | Ranura 5 - Objetos de curación o de armadura. Con un inventario así, te asegurarás de que tendrás las herramientas suficientes, para poder adaptarte a cualquier situación que se te presente.

 

Aprovéchate de la cámara en tercera persona

Cuando plantas tu cara (del personaje que usas) contra la pared de una esquina, seguirás teniendo visión, pero tu hipotético enemigo no, por lo que no tengas miedo de usar esta táctica, y de campear a veces, ya que te dará mucha ventaja, eso sí, no se les quiere mucho a los jugadores que abusan del campeo, pero que mas da, el fin justifica los medios.

Fuente

Comparte este Post

Comentarios (0)

    Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario