Nuevo mapa para PUBG



Nuevo mapa para PUBG

PlayerUnknown's Battlegrounds ha estado probando su último mapa, Sanhok, para PC, y en la conferencia de Microsoft en el E3 2018, revelaron que el nuevo mapa saldría para Xbox One en este verano.

El mapa, originalmente llamado Savage, llegará a la versión para PC del juego el 22 de junio, pero todavía no tenemos una fecha exacta para el lanzamiento de Xbox One. El mapa está diseñado para ser un mapa más pequeño, más centrado en el combate.

El juego ha sufrido algunos cambios notables desde que apareció por primera vez en el Experimental Test Server en abril. En particular, PUBG Corp recientemente expandió el mapa con cuatro áreas nuevas, y varias áreas existentes fueron modificadas con nuevos nombres y "diversas mejoras".

Además de anunciar Sanhok para Xbox One, Microsoft también reveló que vendrá un nuevo mapa en el invierno de 2018. Ese mapa será el primero en ofrecer nieve. Los jugadores de la consola PUBG seguramente estarán contentos con la noticia; Xbox One acaba de recibir el segundo mapa del juego, y estos anuncios sugieren que la paridad entre este y la versión de PC podría llegar pronto.

Fuente

Comparte este Post

Comentarios (0)

    Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario