Cómo mejorar la precisión en los juegos FPS



Cómo mejorar la precisión en los juegos FPS

Todo el mundo sabe que la práctica es uno de los pilares para ser bueno en los videojuegos, pero no será el único factor a tener en cuenta para adquirir una precisión buena en juegos de disparos en primera persona (FPS).

Mejorar tu precisión no solo será cuestión de habilidad, sino que se trata además, de establecer buenos hábitos y romper los malos. Por lo que aquí te vamos a dar varios hábitos y consejos, con los que mejorarás considerablemente tu precisión.

Usa un ratón y alfombrilla decentes

Lo primero es lo primero: tener un ratón y una alfombrilla decentes, te permitirá apuntar mejor, y no limitará tu potencial. Actualmente los ratones se han desarrollado mucho, por lo que no es necesario gastarse mucho, para tener un ratón bueno, mismamente, uno de treina euros cumpliría perfectamente su función. En el caso de la alfombrilla, también es bastante importante, y preferiblemente usaremos una de gran tamaño (si nos lo permite el espacio), y que sea suave su tacto.

Utiliza una sensibilidad en el ratón óptima

Tener una sensibilidad en el ratón óptima será fundamental, por lo que, te tendrás que asegurar que estás usando una sensibilidad en la que te sientas agusto, y en la que, cuando apuntes a un enemigo, no suelas fallar; si te pasas de largo, baja la sensibilidad, y si te quedas corto, súbela. Generalmente, los jugadores profesionales tienen sensibilidades muy bajas, ya que esto les permite hacer movimientos muy precisos, pero como contra, necesitan alfombrillas muy grandes para hacer movimientos bruscos. La recomendación sería, que fueses bajando poco a poco la sensibilidad para adaptarte a sensibilidades lentas, ya que cambiar repentinamente de una sensibilidad a otra, te costará mucho, por la memoria muscular.

Técnicas y conocimiento del juego

Aunque esto no repercuta directamente en tu precisión, será fundamental para convertirte en un mejor tirador. Las técnicas y conocimientos del juego serán esenciales, por lo que a la hora de jugar, no tienes que tratar simplemente de matar a todos con disparos a la cabeza como Chuck Norris, sino que tendrás que pensar estrategias, saber como posicionarte, conocerte todos los mapas, y saber que armas son mejores en cada lugar y situación. Todo esto te hará ser un mejor tirador, por lo que te deberás centrar también, en aprender el juego, y no solo en tener una buena precisión en él.

Con la práctica se consigue la perfección

Y por último, es obvio que la práctica será fundamental, y sin ella, se conseguirán pocas cosas. Tienes que hacerte a la idea de que vas a tener que dedicarle muchas horas para ser bueno, ya que, hay otras millones de personas que están jugando constantemente, por lo que si quieres destacar sobre ellos, también tendrás que echarle muchas horas. Cada persona tiene una velocidad diferente de aprendizaje, y también un límite, no todo el mundo puede llegar a ser jugador profesional, pero si a ser buenos jugadores. Nuestra recomendación es, que no te obsesiones con ser mejor jugador, y que simplemente juegues con la intención de divertirte queriendo mejorar, así se te hará ameno, y mejorarás sin darte cuenta sin frustarte por el camino.

Fuente

Comparte este Post

Comentarios (0)

    Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario