Todo lo que se conoce sobre Fallout 76



Todo lo que se conoce sobre Fallout 76

En su conferencia de prensa en el E3, Bethesda finalmente lanzó algunas bombas importantes sobre Fallout 76, el próximo juego de la serie de Fallout. Estas revelaciones incluyen su fecha de lanzamiento, qué tipo de juego es, y algunos detalles sobre su mundo y lo que se podrá hacer. En los días transcurridos desde entonces, el desarrollador Todd Howard ha revelado otros detalles en el juego, que hemos capturado a continuación.

Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre Fallout 76.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Fallout 76?

14 de noviembre de 2018. Esa es la fecha que Bethesda anunció para Fallout 76 en E3, aunque se reveló otra información interesante: habrá una versión beta para Fallout 76, disponible para aquellos que precompran juego. Todavía no sabemos cuándo comenzará esa versión beta.

Fallout 76 será un juego de supervivencia multijugador en línea

Como se rumorea, Fallout 76 es un juego de supervivencia multijugador en línea como DayZ o Rust. Eso es bastante diferente de las raíces tradicionales de Fallout, aunque Bethesda confirmó que Fallout 76 tendrá una historia y misiones para completar como en sus juegos de rol para un solo jugador.

Y a diferencia de otros juegos de supervivencia en línea, compartirás el mundo con relativamente pocos jugadores. No habrá cientos de jugadores por servidor, sino docenas. En el extenso mapa de Fallout 76, parece que será dificil encontrarse con otros jugadores cada vez que se explore. Cuando mueras, tampoco perderás tu progreso.

"Esto no es un MMO y no es una batalla real", dijo Pete Hines de Bethesda a Variety. 

¿Dónde y cuándo tiene lugar Fallout 76?

Fallout 76 se lleva a cabo en West Virginia. También es una precuela de todos los demás juegos de Fallout: tu personaje se encuentra entre los primeros habitantes que abandonaron sus bóvedas y volvieron a aventurarse en el mundo en el año 2102.

Según los registros de los ordenadores encontrados en Fallout 3 y una mención del locutor al comienzo de Fallout 4, Vault 76 era una de las 17 bóvedas de 'control', diseñadas para albergar a 500 habitantes y programadas para abrir automáticamente 20 años después de la guerra. Al forzar a sus residentes a reingresar al mundo, su éxito podría ser estudiado y comparado con otras bóvedas que permanecieron cerradas.

El mapa es 4 veces el tamaño del mapa de Fallout 4

Fallout 76 cuenta con un mundo enorme, 4 veces más grande que Fallout 4, según Bethesda. Este mundo también fue construido con nueva tecnología. "Siempre comenzamos con el mundo, y esta vez presenta todas las nuevas tecnologías de renderizado, iluminación y paisaje", dijo Todd Howard en el E3.

El mundo de Fallout 76 contará con seis regiones diferentes, cada una con su propia flora y fauna distintas.

Fuente

Comparte este Post