Metro Exodus se retrasa para PC, Xbox One y PS4



Metro Exodus, el tercer juego de la franquicia Metro, y el primero en presentar un mundo más expansivo se ha retrasado. El juego para PlayStation 4, Xbox One y PC originalmente debía lanzarse este año, pero ahora se lanzará en el primer trimestre de 2019, según un comunicado de prensa de THQ Nordic.

En su comunicado de prensa, THQ Nordic no proporcionó un fundamento o explicación de por qué el juego se retrasó.

Al igual que los juegos de Metro anteriores, Exodus está protagonizada por Artyom, que huye de las ruinas del metro de Moscú con una banda de supervivientes. El editor Deep Silver dice que el juego será una "experiencia de supervivencia sandbox", con jugadores que exploran niveles grandes y no lineales en una historia que abarca todo un año.

 

Éxodo fue anunciado durante el E3 2017 con un trailer que mostró a Artyom en un túnel colapsado, lleno de esqueletos. Luego salió a la calle y luchó contra una bestia mutada. Un avance de un gameplay publicado durante los "Video Game Awards" en diciembre de 2017, mostró aún más criaturas mutadas y entornos inhóspitos.

El primer juego de Metro, Metro 2033, salió en 2010. La entrada más reciente de la serie fue Metro de 2013: Last Light, por lo que ha pasado mucho tiempo, y los más aferrimos a la saga, están esperando impacientemente a la salida del último juego. La franquicia fue creada y desarrollada por 4A Games, basada en las obras del autor ruso Dmitry Glukhovsky.

 

Fuente

Comparte este Post