La fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 se revelará el próximo mes



La fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 se revelará el próximo mes

Square Enix planea anunciar una fecha de lanzamiento para Kingdom Hearts 3 muy pronto. Durante un evento de vista previa, el director del juego, Tetsuya Nomura, dijo: "Estamos muy cerca de decidir la fecha de lanzamiento, por lo que planeamos revelarla a principios del próximo mes".

El E3 2018 comienza a principios del próximo mes, por lo que Square probablemente anuncie la fecha durante su conferencia de prensa. Según una publicación en Twitter, la compañía tiene planeada una "presentación de video especial", que revela el "emocionante futuro de Square Enix". La presentación de Square E3 tendrá lugar el 11 de junio.

Kingdom Hearts 3 se anunció por primera vez hace cinco años en el E3 2013, con un breve avance que concluyó con una declaración que decía que el juego estaba "en desarrollo". Aunque hizo una aparición en una convención cada año desde su primera revelación, no se proporcionaron detalles sustanciales sobre su fecha de lanzamiento. En junio de 2015, Nomura dijo que el desarrollo del juego iba por buen camino.

Comparte este Post