Fortnite estará en el E3 2018



Fortnite estará en el E3 2018

Fortnite estará en el E3 2018. Epic Games anunció hoy sus planes para la conferencia, y habrá muchas novedades tanto en el juego, como a la parte competitiva de este.

Epic Games tendrá un stand de Fortnite en el piso de exhibición en el Salón Sur del Centro de Convenciones de Los Ángeles. Allí, del 12 de junio al 14 de junio, se podrá jugar a Fortnite, ganar "premios exclusivos", etc. Es interesante que Fortnite tenga un puesto en el E3 cuando el juego ya está lanzado, y sea gratis, pero tal vez Epic tenga algo más que anunciar que aún no conozcamos.

Además de su stand en el salón de exposiciones, Epic está celebrando lo que se llama "Fortnite Celebrity Pro-Am", donde se unirán varias celebridades en un torneo de dobles. 3 millones de dólares en premios estarán disponibles (que está separado de los 100 millones de dólares que Epic está repartiendo en otros premios). Los 3 millones de dólares para el torneo E3 se donarán a una organización benéfica elegida por el ganador.

En total, habrá 50 jugadores profesionales y 50 celebridades que compitirán en el evento. Algunas de las parejas más importantes son Ninja y Marshmello, Myth y Paul George, y Markiplier y Joel McHale. El torneo se llevará a cabo el martes 12 de junio.

Los boletos cuestan 10 dólares, pero es posible que no se pueda obtener uno. Epic dijo que está enviando invitaciones para comprarlas solo por correo electrónico a personas que viven en el área de Los Ángeles. Habrá 3,000 boletos disponibles en total, y saldrán en oleadas.

Finalmente, Epic estará presentando un "Party Royale" en la noche del 12 de junio. Este es un evento solo para invitados, pero se podrá visitar el stand de Fortnite en el salón de exposiciones para participar y tener la oportunidad de ganar un boleto. 

Fuente

Comparte este Post