7 días esperando la migración de hosting y dominio...



Este Miércoles 24 de Septiembre a lo largo de la mañana hemos experimentado un problema de redirección que no permitía acceder a esta web a través de la URL habitual, www.trinit.es.

Esto es debido a la reciente caducidad del antiguo dominio (www.trinitformacion.com) que actuaba como intermediario para que www.trinit.es nos llevase a su alojamiento real en Blogger.

La redirección se ha vuelto a configurar en el mismo momento en que hemos observado el problema. Para ello hemos modificado las DNS (Domain name solving) encargadas de hacer que un determinado nombre de dominio lleve al lugar correcto.

La única pega es que estas modificaciones de DNS necesitan propagarse por todo el mundo a través de la red para que todos los servidores "se enteren" del cambio y la dirección vuelva a resolverse correctamente.

Este fenómeno suele tardar hasta 24 horas y de ahí la caída temporal. Os pedimos disculpas por las molestias.

UPDATE:

Tras numerosas pruebas y cambios y dada la imposibilidad de estabilizar al 100% la redirección hemos decidido migrar completamente el dominio y el hosting a la empresa OVH (Gracias por la recomendación Guille).

Ayer 2 de Octubre me notificaron que la migración había sido realizada con éxito, sólo nos queda esperar de nuevo a que la redirección vuelva a hacerse efectiva, ya que está configurada desde el primer día en espera de la activación del servicio.

Mientras tanto, aunque he decidido esperar para los nuevos post, podéis seguir visitándonos a través del antiguo link: trinitformacion.blogspot.com

Comparte este Post

Comentarios (0)

    Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario