Acto-Fiesta contra la ley del botellón



Tras deliberarlo, por unanimidad y como despedida del Verano y bienvenida al nuevo curso, http://trinit.es apoya la moción.
Consta que apoyamos un botellón constructivo, esto es, con zonas acondicionadas para el mismo, personal público encargado de controlar un uso apropiado de las zonas, etc. Por eso consideramos que la ley propuesta basada en multar a diestro y siniestro no es constructiva, sino más bien represiva.
Aquí la información del evento:
Texto de presentación:
Hola compañer@s!
Tras un verano para cargar las pilas al máximo, volvemos a encender nuestras mechas para conseguir que este año Aragón tiemble al son de Chobentú Aragonesista. Este es nuetsro año, y se nos va a oír.
Para ello, os informamos del primer acto que vamos a realizar desde las Juventudes de CHA en contra de la Ley del Botellón de la ciudad de Zaragoza.
Cómo sabréis, el Ayuntamiento pone en marcha en septiembre una legislación muy restrictiva sobre el tema del Botellón en la calle, una norma que lleva consigo un atentado contra el derecho de los ciudadanos a utilizar las zonas públicas, así como el derecho de los jóvenes a divertirse. Todo esto, sin alternativa alguna que pueda beneficiar a este sector, prioritario, de la sociedad.
Así, mediante este e-mail os convocamos a un acto original y fundamental, que marcará el comienzo del nuevo curso, EL PRóXIMO DíA 25 VIERNES DE SEPTIEMBRE, A LAS 22:00 HORAS EN LA PLAZA SAN FRANCISCO, JUNTO A LA PUERTA DEL CAMPUS.
Repartiremos vasos de plástico, leeremos un manifiesto, y romperemos los vasos de forma que consigamos una traca ruidosa punto final del acto. De ahí nos trasladaremos al Bar Luxor (a escasos metros del lugar de concrentración) dónde viviremos la Fiesta reivindicativo de la Juventud de Zaragoza con ofertas especiales durante toda la noche de cervezas a 2 X 1 y 3 cubatas por 10 euros.
Pero no sólo te pedimos que asistas a este evento, sino que todas y todos colaboremos en su difución a través de cartelería que próximamente imprimiremos, a través de Internet por redes sociales, Blogs..., a través del boca a boca (hacer hincapié en la fiesta y sus ofertas) etc etc... Lo que tenemos que tener claro es que el éxito depende de nosotr@s. Y hemos de conseguir una afluencia y movilización máxima, de ello depende nuestra imagen de cara a medios y demás. Si sale bien, será un punto de apoyo indestructible. Nos necesitamos más
que nunca, de ahora, en adelante.
Por ello vamos a montar mesas _todos los días de la semana del 21 al 25 en ese mismo emplazamiento a las 12horas. _Id contestándo con vuestra disponibilidad para poder elaborar un cuadrante repartido equitativamente. También daremos un par de vueltas alguna tarde alrededor de todo el Campus. Hacednos saber quiénes podríais también participar aquí. (Adjunto Cartel para que lo subáis por todos sitios)
Un saludo!!!!
ENTALTO ARAGÓN! ENTALTO CHOBENTÚ ARAGONESISTA
Alex Ibañez
Dani Aragó
Secretario de Actos y Campañas Coordinador Nazional
CHOBENTÚ ARAGONESISTA
Visita nuestro Blog:

Comparte este Post

Comentarios (0)

    Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario