Aforo completo en las Noches de CiberOcio



La nueva actividad de Primavera, Noches de CiberOcio, realizada a través del programa 12 Lunas del Ayto. de Zaragoza, ha completado su aforo hoy, quedando reservados todos los equipos disponibles.
Si no has podido inscribirte a tiempo no te preocupes, la entrada es libre y gratuita y siempre podremos hacerte un hueco. Además, si traes tu propio ordenador portátil podrás unirte a nosotros y participar en los torneos de red local a través de la red wifi.
Las 10 semanas de Noches de CiberOcio culminarán con el "Primer Encuentro de Programadorxs de Videojuegos de Zaragoza" el día 3 de Julio, en el que esperamos reunirnos los más entusiastas de este arte. La semana siguiente cerraremos la actividad con una fiesta de despedida en la que todos disfrutaremos de un picoteo de lo más friki. ¿Alguna sugerencia para las viandas del banquete de despedida?
Y por supuesto, los primeros torneos de Warcraft III se desarrollarán sobre un mapa editado especialmente para la ocasión: Footmen VS Grunts 12.0 Edición Especial 12 Lunas
Esperando que llegue el Viernes con los dientes afilados, tiemblo de la emoción :')

Comparte este Post

Comentarios (0)

    Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario