Castlevania: Lords of Shadows, un videojuego de 20 millones de euros creado en España



[Fuente de la noticia: HagoClic.com]

Castlevania es una saga de videojuegos de mítica creada y desarrollada por Konami. La primera versión se remonta a 1986, y desde entonces, han salido al mercado decenas de juegos de la serie oficial, para diversas plataformas y países.

Tras un cuarto de siglo de historias sobrevampiros y Dráculas, en 2010 llega ‘Castlevania: Lords of Shadow‘, que promete recuperar y ampliar la legión de fans de la serie.

Los alicientes no son pocos: en primer lugar, la creación del juego ha sido supervisada por Hideo Kojima, un popular diseñador de videojuegos que, entre otras cosas, está detrás de la celebérrima serie ‘Metal Gear‘; por otro lado, el juego ha sido desarrollado por MercurySteam Enterteinment, una compañía española que ha contado con un presupuesto de nada menos que 20 millones de euros.

De momento, los avances y los rumores sobre ‘Castlevania: Lords of Shadow\' indican que en esta edición se dará una vuelta de tuerca a la historia que ha transcurrido hasta el momento. Los vampiros no serán el tema principal de esta "fantasía medieval en 3D con aventuras, acción y elementos siniestros (…) algo así como un cuento de hadas oscuro y con un gran despliegue visual , tal como la define Enric Álvarez, director del proyecto.

Comparte este Post

Comentarios (0)

    Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario