Compilar Ogre3D con Code::Blocks



ogre_demoHa sido duro... Pero por fin ha funcionado :D He de reconocer que hay lenguajes que no parecen estar hechos para seres humanos... Para empezar a trabajar con Ogre me he hartado de leer tutoriales que no explicaban correctamente los pasos, he preguntado en foros sin obtener respuesta, he leído respuestas antiguas en las que me he encontrado con que el proyecto de wiki para Ogre en español había sido borrado por los propios administradores... Por muy sencilla que fuese la traducción creo que es mejor que no tener nada, pero en fin... Pues ha sido laborioso, pero aquí lo dejo todo listo para que hasta el más tonto consiga instalar, compilar y ejecutar una sencilla aplicación de ejemplo de Ogre en la que tenemos una Skybox y podemos mirar el mundo usando el ratón. Todo ello con videotutorial incluido: A partir de ahí ya sólo queda seguir programando, tenemos todo un nuevo horizonte por explorar así que ánimo con él:

[DESCARGAR CODE::BLOCKS + OGRE3D PACK]

Doy mis más sinceros agradecimientos a dorin92 por sus excelentes video tutoriales, da gusto ver que todavía hay quienes dedican su tiempo a facilitar las cosas a los demás.

Debo aclarar que la versión de Ogre que se incluye en este paquete es la 1.6.1, hace pocos días se lanzó la 1.7.0 mientras creaba el tutorial ¬¬ así en cuanto haya novedades lo actualizo. Espero ahorraros a todos unas cuantas horas de vida a cambio de unas tantas de la mía :P

Comparte este Post

Comentarios (0)

    Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario