Concurso de programación de videojuegos



Primer ganador: Victor López (13 años)
 Recorre una mazmorra y utiliza tus distintos hechizos y tu arma cuerpo a cuerpo para eliminar a los enemigos que te persiguen. Muy currados los marcadores de HP sobre cada monstruo y los distintos hechizos xDDD.
Teclas: Flechas, espacio, Alt, Ctrl, Esc

Segundo ganador: Miguel Ángel Bazán (24 años)
Típico juego de aviones arcade de los años 90, muchos enemigos y disparos por todos lados. La animación del avión está muy lograda y los enemigos disparan a matar. El scroll de Heroes of Might & Magic II muy freak!
Teclas: Flechas, espacio, Esc

Tercer ganador: Marcos Canales (14 años)
Juego de supervivencia en el espacio matando cientos de enemigos que atacan por ambos lados. Mola ese LÉEME, los textos de presentación y esos efectos de sonido cachondos!
Teclas: Flechas, Z, X, Intro, Esc

Cuarto ganador: Héctor Colás (17 años)
Prueba de movimiento para realizar un videojuego en primera persona, con efectos de profundidad. La corrección de coordenadas matemáticamente es magistral, el código limpio y usas el ratón tío, todo un reto :D
Teclas: Ratón

Quinto ganador: Desierto por no cumplir requisitos...

Acaba de ser lanzada la nueva edición del DVD tutorial de programación de videojuegos para las actividades de este curso.


Como principal novedad ahora es un DVD completamente interactivo, y desde la instalación de programas hasta la selección de gráficos o el uso de plantillas iniciales viene guiado por un elegante menú.

También se ha ampliado considerablemente el número de gráficos y sonidos disponibles, así como los videojuegos de ejemplo y los programas, que ahora cuentan con las últimas versiones, incluídas diversas utilidades para programación de videojuegos en 3D.

Nos gustaría mucho contar con vuestra opinión sobre el nuevo DVD, así que hemos preparado nuestro primer Concurso de programación de videojuegos.

Si quieres participar simplemente tienes que enviarnos un videojuego programado por tí. Los 5 primeros

Comparte este Post

Comentarios (0)

    Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario