Curso de diseño de videojuegos para Android/iPhone



En este curso haremos una extensa introducción al engine Unity 3D, uno de los más potentes motores para el diseño de videojuegos con soporte para todas las plataformas, incluidas videoconsolas, smartphones, PC y navegador web. El contenido del curso está adaptado para diseño de aplicaciones tanto para Android como para iPhone. IMPORTANTE: Si el enlace de inscripción no funciona pulsa F5, es problema de saturación del servidor de inscripciones! Unity Mobile

[INSCRIPCIONES EN ESTE LINK]

Está dirigido a jóvenes y adultos con conocimientos previos de informática. Especialmente aquellos con conocimientos básicos de diseño 3D y/o programación orientada a objetos, que tengan interés en adentrarse de forma profesional en el diseño de videojuegos 3D para Android. Fechas: Del 2 al 12 de julio Horario: De lunes a jueves, de 9:30 a 14:00 horas Los objetivos son introducir al alumno en el manejo profesional del engine Unity 3D, haciendo hincapié en el diseño de aplicaciones para Android. Se incluirán todos los conceptos necesarios sobre materiales en objetos 3D, animaciones, controles táctiles y de giroscopio, programación de comportamientos y GUI. En la parte final del curso se tratará la gestión de proyectos colectivos, la configuración de cuentas y licencias de desarrollador y otros temas de distribución del producto. El temario es el siguiente:
  • Introducción al manejo profesional de la interfaz de Unity 3D.
  • Organización, configuración y gestión de los recursos de un proyecto.
  • Programación de scripts en C#.
  • Modos de acceso entre objetos: Jerarquías, exposición de variables e instancias. Colisiones, triggers y búsqueda.
  • Tipos de interacción entre objetos: Jerarquización, instancia y destrucción. Accesos entre scripts.
  • Programación específica para sensores de Android. Giroscopio y entrada táctil.
  • Gestión de proyectos de videojuego.
  • Compilación, configuración de licencias, distribución y venta del producto.
Todos aquellos interesados deberán cumplimentar un breve cuestionario cuyo objetivo es homogeneizar el contenido del curso. No es necesario poseer todos los conocimientos previos que se plantean, simplemente explicar con tus palabras cuál es tu experiencia y así podremos adecuar lo mejor posible el contenido a tu situación personal.

Comparte este Post

Comentarios (0)

    Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario