Curso de Producción de Videojuegos en el CIEM



cabecera

1. Introducción

El Curso de Producción de Videojuegos para Android/iPhone abarca todas las etapas de producción de un videojuego, desde la idea inicial, la elaboración de la documentación y el storyboard, el manejo de las tecnologías de diseño y programación necesarias y finalmente la producción y publicación final del proyecto en el mercado de aplicaciones incluyendo un sistema de monetización: Seleccionamos Android como sistema operativo para smartphones más accesible por los usuarios, aunque los contenidos desarrollados durante el curso también son aplicables para iPhone si el alumno cuenta con un terminal iPhone y un ordenador Mac para el desarrollo del proyecto, así como para PC y videoconsolas.

2. Fechas de realización

El curso dará comienzo el lunes día 23 de septiembre de 2013, en horario de mañanas, de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a jueves, y finalizará el jueves día 8 de noviembre de 2013 (112 horas teóricas totales + 112 horas prácticas de trabajo del alumno en horario de tardes).

Una vez finalizada la parte lectiva comenzará la fase de desarrollo del proyecto personal del alumno, que finalizará el miércoles día 20 de Noviembre (26 horas de proyecto totales). Día en el que se realizará la presentación de proyectos del curso en el CIEM. Duración total del curso 250 horas (112 teóricas + 112 prácticas + 26 proyectos).

El curso incluye las licencias de software y de desarrollador necesarias para desarrollar con Unity 3D y publicar tus proyectos en el mercado Google Play.

3. Requisitos

Los requisitos de acceso al curso son los siguientes y será necesario cumplir como mínimo uno de ellos:

a) Conocimientos previos de programación orientada a objetos (Java, C#, Phyton…). Con una experiencia mínima de 2 años.

b) Contar con una titulación específica relacionada con la programación. c) Encontrarse en proceso de finalizar estudios superiores de Grado relacionados con la informática y la programación. Otros requisitos deseables para los candidatos son: a) Conocimientos previos de modelado, texturizado y animación 3D (Blender, 3DS Max, Maya…). b) Conocimientos previos de diseño gráfico (Photoshop, Gimp, Illustrator…). c) Conocimientos previos de edición de sonido (Audacity, FL Studio…).

4. Inscripciones

La inscripción debe realizarse llamando por teléfono al 876 440 500 o escribiendo un email a: trinit@trinit.es

Las inscripciones podrán realizarse a partir del lunes día 1 de junio de 2013, hasta el lunes día 16 de septiembre de 2013 o hasta completar plazas. Una vez evaluada la solicitud de inscripción y

completado el aforo máximo se enviarán las instrucciones para el ingreso de la matrícula.

5. Matrícula

Cuota única de 371,00 €

Comparte este Post

Comentarios (0)

    Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario