Definitivamente Blizzard anuncia Diablo III



Una agradable sorpresa mientras visitaba la web oficial de Blizzard para conocer nuevos datos del próximo lanzamiento de Starcraft II. Nada más entrar te asaltan con una introducción referente a Diablo III, otro remake más de los grandes bombazos que ha sacado esta compañía durante estos últimos años.


Poca información tenemos por ahora en la web oficial, ya que apenas podemos ver unas pocas capturas, información sobre las clases Bárbaro y Brujo y numerosos bocetos que dan a entender que el juego está en una temprana fase de desarrollo.


Ya no nos sorprende que Blizzard continúe con una de sus secuelas. Si echamos una vista general a los bombazos de Blizzard, en primer lugar tuvimos Starcraft, lanzado en 1998. Un videojuego de estrategia en tiempo real que los más jóvenes no han tenido ocasión de probar. Humanos, alienígenas, unidades especiales... Todo un éxito de la época.

Actualmente Blizzard está esperando a lanzar la segunda parte, Starcraft II, con un planteamiento muy similar al de la primera parte, pero con numerosas mejoras gráficas y nuevas unidades.





Otro lanzamiento de última hora es la nueva expansión de World of Warcraft, con el nombre de Wrath of the Lich King, que también está disponible en algunos de los servidores no oficiales. Como podemos ver los chicos de Blizzard no paran.

Y por último tenemos la promesa de esta esperada nueva entrega de Diablo. ¿Nos encontraremos más adelante con la cuarta parte de Warcraft? ¿Crearán una nueva saga? Hemos hablado mucho de Blizzard últimamente, pero vista su trayectoria prometen volver a sorprendernos de nuevo.



Comparte este Post

Comentarios (0)

    Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario