Descargar eMule y actualizar server.met



Con la que nos ha caído encima con el cierre de Megaupload muchos andamos probando nuevos sistemas de descarga, y hoy ha sido uno de tantos días que hemos batido el record de visitas de nuestra web con usuarios que buscaban información para actualizar su lista de servidores de eMule (Archivo conocido como server.met). Aquí os dejo un par de sencillos pasos a seguir para tener rápidamente la última versión oficial de eMule instalada con un buen listado de servidores: En primer lugar bajaremos siempre la última versión de eMule desde la página web oficial del proyecto eMule. La sección de descargas nos llevará a descargar la última versión para Windows, que también podéis descargar directamente desde aquí:

http://prdownloads.sourceforge.net/emule/eMule0.50a-Installer.exe

En el paso anterior es muy importante evitar descargar desde otras webs que muy probablemente intentarán colaros un virus, alguna incómoda barra de herramientas o que intentarán cambiaros vuestro proveedor de búsquedas de internet, como es el caso de la cada vez menos recomendada web de Softonic... Os recomiendo no descargar nunca de esa web, podéis usar Softpedia en su lugar y os ahorraréis muchos programas no deseados. La instalación oficial de eMule que tenéis en el link anterior viene con unos servidores predefinidos, no siempre todos están funcionando, pero sí es más que probable que el 99% del tiempo podáis conectar a alguno de ellos sin problemas: En cualquier caso, para añadir nuevos servidores a eMule, en primer lugar recomiendo echar un vistazo a la lista del siguiente enlace, que nos permite añadirlos haciendo clic o bien copiando manualmente su información:

http://gruk.org/list.php

Sin embargo, si no queréis andar copiando uno a uno del enlace anterior, la solución rápida y eficaz es actualizar con el server.met que llevamos manteniendo en http://trinit.es desde hace tiempo. La siguiente dirección es para copiarla y pegarla en la casilla que indica "Actualizar server.met desde URL", aquí os la dejo:

http://trinit.es/server.met

Y aquí un croquis para mostraros dónde debéis copiar y pegar la URL anterior, haced clic para agrandarlo:

eMule Eso es todo lo necesario. Espero que os sirva de ayuda, que seguro que sí, y que compartáis esta información por redes sociales. Que disfrutéis de una buena descarga :D

Comparte este Post

Comentarios (0)

    Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario