Fin de la transferencia de dominio trinit.es



Han sido un total de 3 semanas de espera hasta finalizar la transferencia de dominio desde la empresa Acens hacia la empresa OVH. ¿El motivo del cambio? Es el siguiente:
Desde su registro en Junio de 2008, el dominio trinit.es apuntaba al antiguo dominio trinitformacion.com, y ésta finalmente al alojamiento definitivo, que es trinitformacion.blogspot.com: La idea era mantener temporalmente la posibilidad de entrar a través de los 3 nombres de dominio.

Hasta que finalmente caducó trinitformacion.com (ya no nos interesaba). Entonces hubo que modificar las DNS de trinit.es para que apuntaran directamente a trinitformacion.blogspot.com, sin intermediarios ni guarradas. Pero... ¡Sorpresa! Las DNS de Acens sencillamente NO se modificaban, ya que pasado un tiempo volvían a la configuración anterior...

Tras una semana de contacto inútil con el servicio técnico de Acens, de pruebas y de errores con su panel de control prehistórico, tomé la decisión: Utilizar un proveedor de dominio serio! Así que decidí pasarme a OVH y coger además un pack con 10Gb de espacio de hosting, con ftp, una base de datos y algunas virgerías más.

Tramitar la transferencia ha tardado muchísimo, han sido en total 2 semanas. Quizá este comunicado que me mandó Acens durante el proceso tuvo algo que ver:
(Clic para agrandar)
Pero hoy ha finalizado el trámite y la redirección en OVH (que ya estaba preconfigurada) ha funcionado a la primera, en unas pocas horas voila!

Comparte este Post

Comentarios (0)

    Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario