Con motivo de la Fiesta de Fin de Curso va a realizarse un Gran Torneo de Warcraft III en varios Institutos y Casas de Juventud de Zaragoza.
¿Quieres participar?
En el torneo puede participar cualquier interesado, sólo es necesario inscribirse en el PIEE de tu Instituto o en la Casa de Juventud más cercana.
Los torneos concertados hasta la fecha son:
- Instituto José Manuel Blecua (día 11 de Junio)
- Instituto Pedro de Luna (día 12 de Junio)
- Instituto la Azucarera (día 13 de Junio)
Durante los Torneos tendréis la ocasión de participar en varias exhibiciones de videojuegos, realizar intercambio de archivos con tu PenDrive y disfrutar en la sala de juego libre mientras finalizan las rondas. Podrás jugar en red a videojuegos como Battlefield 2142 o Counter Strike, si estás interesado en jugar a algún otro juego puedes traerlo y te ayudaremos a configurar la red e instalarlo.
Habrá mucha rivalidad en el Torneo, así que si queréis empezar a practicar os recordamos que podéis descargar el videojuego completo en el post de la semana anterior.
Comentarios (0)
Se el primero en dejar un comentario!