Jugar gratis a World of Warcraft



¿Te gustaría jugar a World of Warcraft completamente gratis?



Es muy fácil, sólo tienes que instalar el juego y modificar la lista de reinos para acceder al Servidor Privado Reinos Íberos (también recomiendo Servidor Privado Guerreros por la Paz, aunque da algunos problemas con las versiones). Es un excelente servidor gratuíto y en español que soporta la expansión Burning Crusade y la última versión del juego.

Paso 1: Descargar e instalar el World of Warcraft a través de este Downloader de Blizzard.



Paso 2: Descargar e instalar la expansión Burning Crusade con este otro Downloader.

Paso 3: Actualizar la expansión a la versión 2.3 con este Downloader.

Paso 4: Descargar e instalar esta serie de parches que van desde la versión 2.3 hasta la última versión 2.4.2.

Parche 2.3.0 a 2.3.2
Parche 2.3.2 a 2.3.3
Parche 2.3.3 a 2.4.0
Parche 2.4.0 a 2.4.1
Parche 2.4.1 a 2.4.2

Paso 5: Ya tienes instalado todo lo necesario, ahora tienes que crear tu cuenta de juego gratuita en el Servidor Reinos Íberos (ó Guerreros por la Paz), puedes hacerlo en este enlace.

Paso 6: Ahora para modificar la lista de reinos y evitar los servidores de pago de Blizzard debes acceder al directorio donde hayas instalado World of warcraft (por defecto Archivos de Programa\World of Warcraft). Encontrarás un pequeño archivo llamado realmlist.wtf, debes modificarlo con el bloc de notas, borrar todas sus lineas e incluir sólo esto:

Para jugar en Reinos Íberos: set realmlist valentiaonline.com
Para jugar en Guerreros por la Paz: set realmlist servidor.guerrerosporlapaz.net

Paso 7: Y muy importante, por último borra el acceso directo a World of Warcraft del Escritorio y crea en su lugar un nuevo acceso directo a WoW.exe, este ejecutable está dentro de la carpeta de instalación del juego.

Ya sólo tienes que arrancar el juego desde este nuevo acceso directo, entrar a tu cuenta gratuita, crear un personaje y a jugar. Las cuentas tardan varios minutos en activarse, ¿Estáis nerviosillos por empezar? Mientras esperas puedes publicar un post y opinar sobre la web.

Tenemos que dar las gracias por todo esto a los administradores de Reinos Íberos y de Guerreros por la Paz, son servidores privados gratuitos, en los que pueden jugar hasta 500 y 5000 personas, respectivamente. Su rendimiento es prácticamente idéntico al de los servidores de pago.

Y para los que todavía no lo han jugado, debéis saber que el mundo de Warcraft es impresionante. Os dejo unas cuantas capturas de mis aventuras con Windgate, un Mago no Muerto de nivel 18.






Os esperamos a todos en el mundo de Warcraft, que lo disfrutéis.

Actualizado 10-oct-08:

Si no encuentras los parches que necesitas prueba aquí, hay varios link de descarga alternativos, algunos son torrent y otros descarga directa.

Comparte este Post

Comentarios (0)

    Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario