Una de las preguntas más frecuentes a la hora de comenzar con Unity es la capacidad que posee el motor para trabajar con modelos de muy alta densidad poligonal, cómo afecta ésto al rendimiento, cuáles son los límites, etc. Durante mis inicios me sorprendió saber que modelos 3D tan asombrosos como los de Mass Effect 2 en su mayoría cuentan con menos de 40.000 polígonos (Más o menos) y que la Play Station 3 tenía un límite aproximado de unos 275 millones de polígonos en pantalla. Siempre intento mantenerme muy dentro de ese límite para intentar no afectar demasiado al rendimiento, pero ayer me sorprendió este vídeo, en el que podemos ver una nave con más de 30 millones de polígonos funcionando con total fluidez desde el propio editor de Unity... Me gustaría verlo en ejecución :D Ya estoy deseando poner a prueba el motor con el modelo más abusivo que encuentre.
Más de 30 millones de polígonos
Una de las preguntas más frecuentes a la hora de comenzar con Unity es la capacidad que posee el motor para trabajar con modelos de muy alta densidad poligonal, cómo afecta ésto al rendimiento, cuáles son los límites, etc. Durante mis inicios me sorprendió saber que modelos 3D tan asombrosos como los de Mass Effect 2 en su mayoría cuentan con menos de 40.000 polígonos (Más o menos) y que la Play Station 3 tenía un límite aproximado de unos 275 millones de polígonos en pantalla. Siempre intento mantenerme muy dentro de ese límite para intentar no afectar demasiado al rendimiento, pero ayer me sorprendió este vídeo, en el que podemos ver una nave con más de 30 millones de polígonos funcionando con total fluidez desde el propio editor de Unity... Me gustaría verlo en ejecución :D Ya estoy deseando poner a prueba el motor con el modelo más abusivo que encuentre.
Comentarios (0)
Se el primero en dejar un comentario!