Seleccionados para el concurso 3D Wire



Uno de los primeros proyectos de videojuego que comencé a realizar en grupo (Gracias ElFaloEdmund por tu ayuda) utilizando el motor BennuGD ha sido seleccionado para la tercera edición del Mercado 3D Wire, que se celebrará en Segovia del 14 al 16 de octubre de 2011. header_2011 En primer lugar aquí os dejo el post original, que data de hace más de dos años, en el que se puede encontrar una versión beta muy previa del proyecto en el que apenas invertimos un par de días de nuestro tiempo :D Y en segundo lugar aquí os dejo el correo que hemos recibido esta misma mañana indicando que habíamos sido seleccionados: "Estimado Iván, tenemos el placer de anunciarte que tu proyecto "Esa enorme lata de sardinas en esteroides" ha sido seleccionado para formar parte de la selección de proyectos de la tercera edición del Mercado 3D Wire que se celebrará en Segovia del 14 al 16 de octubre.
Tu proyecto formará parte de la publicación del Mercado y se repartira a todos los profesionales asistentes, está publicación viajará también a otros eventos internacionales de la mano de 3D Wire. Además, el material de cada proyecto estará disponible en la sala de visionado para que compradores, distribuidores, productoras y otros profesionales puedan leer los proyectos y contactar con sus autores si así lo desean. La información que aparecerá en la publicación será la que nos enviastes a través del formulario. En los próximos días nos volveremos a poner en contacto por si deseas enviarnos más material gráfico o visual para que esté disponible para los profesionales.
Debido a la cantidad de proyectos seleccionados, 38 proyectos, no todos podrán ser presentados en el Mercado. No obstante, te animamos a que asistas y puedas presentar de primera mano tu proyecto a los profesionales. Para ello tendremos habilitadas salas de reunión.
Entre los proyectos de videojuegos seleccionados RTVE - Medios Interactivos concederá el Premio Interactivo para que el proyecto seleccionado pueda ser presentado a la Dirección de Interactivos de RTVE. Si deseas acudir y participar en el Mercado puedes descargarte la acreditación y obtener más información en el siguiente enlace (ha de cumplimentarse antes del 30 de septiembre). Adjuntamos el modelo de acreditación profesional para facilitarle este acceso. Los profesionales acreditados podrán asistir sin ningún tipo de coste a las diversas conferencias, encuentros y screenings que tengan lugar en el Mercado 3D Wire. Más adelante iremos anunciando las novedades de esta edición y os enviaremos también la programación de todo el Mercado. Por último agradecerte tu participación e interés en esta tercera edición. ¡Esperamos contar con tu participación y asistencia!" Él videojuego, que nos sirvió como inspiración para un proyecto en el que estamos trabajando actualmente con Unity 3D, también apareció recientemente en una noticia de la revista MarcaPlayer. El contenido de dicha noticia también será publicado aquí a la mayor brevedad posible. Para terminar, aquí os adjunto un par de capturas del juego en ejecución:

BossMuerto[Clic para agrandar]

Tourette[Clic para agrandar]

Comparte este Post

Comentarios (0)

    Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario