Un impresionante motor gráfico



Aquí os traigo uno de los videos más impactactantes de demostraciones de la capacidad gráfica de un videojuego. Se trata de una prueba extrema del mecanismo de resolución de múltiples colisiones y el movimiento de multitud de objetos en el videojuego Crysis, lanzado en 2007 por Electronic Arts.

En este video podemos comprobar como responde una gigantesca columna de 4000 barriles al derrumbarse a causa de un impacto, resolviendo de forma magistral la gran cantidad de colisiones que se presentan en este fenómeno. Un video que realmente merece la pena ver.



Es indudable que el ordenador utilizado para este tipo de simulaciones tiene una potencia poco usual, en videos relacionados en los que se experimenta una fluidez de movimiento similar se confirma que se trata de un PC con 4 núcleos a 2,66Ghz y 2Gb RAM que utiliza 2 tarjetas gráficas de última generación conectadas con SLI. Hemos probado el videojuego en un PC con 2 núcleos a 2.0Ghz, 2Gb RAM y una tarjeta gráfica de 256Mb de gama media sin conseguir unos FPS aceptables a una resolución de 800x600.

Si queréis probar el videojuego podéis conseguirlo en descarga directa a través de 58 paquetes de descarga de 200Mb cada uno en este enlace. Son enlaces gratuitos de Rapidshare y Megaupload, así que en ocasiones tendréis que esperar varios minutos entre descargas.

Comparte este Post

Comentarios (0)

    Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario