Warcraft III completo en descarga directa



Después de varios intentos por fin hemos conseguido subir el videojuego completo a una cuenta Adrive. El paquete de instalación incluye Warcraft III Reign of Chaos, su Expansión The Frozen Throne y el Parche de Actualización a la Versión 1.20e, todo en un único paquete de instalación que no requiere Crack para poder jugar, y está totalmente en Castellano. Pesa 700Mb en un único link.



Con la instalación básica podréis jugar en la modalidad de Un Jugador y a través de Red Local. Si además quieres jugar en Battle.NET sólo tienes que aplicar el Parche de Actualización a la Versión 1.21a y posteriormente a la Versión 1.21b, recientemente sacada por Blizzard para que el videojuego no pida el CD original para jugar. Ambos parches también están incluídos en el paquete.


El único problema es que los servidores oficiales de Battle.NET seguirán pidiendo una CD-Key, por lo que es necesario modificar la lista de servidores y añadir un servidor no oficial para poder jugar. Para ello hay que utilizar el Battle.NET Gateway Editor, que encontraréis en el directorio de instalación del videojuego. Con este programa hay que añadir el servidor Ombuserver, procedente de Perú, pero perfecto para poder competir con jugadores de habla hispana. Los datos del Ombuserver también están incluídos en el paquete.

Y por último, para que el videojuego no compruebe si la lista de servidores ha sido modificada es necesario arrancarlo usando el icono llamado Battle.NET servers no oficiales, que encontrarás en el menú inicio junto con los iconos de acceso normal a Warcraft III Reign of Chaos y The Frozen Throne.


Eso es todo. Símplemente seguid los pasos y una vez conectados a Ombuserver podréis crear una cuenta Battle.NET gratuíta. Al tratarse de un servidor latinoamericano encontraréis más jugadores a partir de las 14:00 hora española, hasta altas horas de la madrugada.

Se trata del único enlace de descarga de la red que no está fragmentado. Esto quiere decir que lo descargaréis todo en un único archivo sin necesidad de descargar absolutamente nada más. Además por lo que hemos estado viendo prácticamente todos los enlaces similares de internet están rotos, así que aprovechad esta ocasión.

Espero que lo disfrutéis, y os pido que si os interesa lo descarguéis cuando antes, ya que seguramente nos acabarán cortando el grifo si hay muchas descargas. Este link de descarga es exclusivo de la Asociación de Informáticos TriniT, disfrutad de este pedazo de juego.

Comparte este Post

Comentarios (0)

    Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario