Escuela de Verano de Creación de Videojuegos



La VII Edición de la Escuela de Verano de Creación de Videojuegos de Zaragoza se desarrolla durante todo el mes de Julio de 2019 y es un curso de formación intensiva en el que pasamos por todas las etapas de producción de un videojuego. Cada alumno decide su propio proyecto y en la Escuela aprendemos todo lo necesario para desarrollarlo en la práctica durante las distintas sesiones de formación.

Trabajamos con Unity 2019, Blender 2.8 y otras tecnologías gratuitas que te permiten crear tus propios videojuegos. Tenemos grupos separados por niveles (Iniciación y Avanzado) y por edades (Jóvenes y adultos) para que puedas acceder sea cual sea tu nivel de conocimientos.

Además, la matrícula también incluye acceso online a todos los contenidos del curso (Temarios, actividades, recursos y ejemplos) así como todas las licencias de software y de desarrollador necesarias para seguir desarrollando tus propios proyectos a nivel profesional.

 

Contenidos:

- Modelado y Animación 3D para Videojuegos: Modelado de objetos, diseño y animación de personajes, texturas y materiales gráficos...

- Diseño de niveles de Videojuego: Diseño de niveles, iluminación, recursos multimedia, publicación...

Programación de Videojuegos: Programación de controladores de personaje y vehículos, interfaces (UI), mecánicas de juego...

 

Tecnologías:

- Unity 2019, el motor de videojuegos por excelencia para desarrollar juegos y experiencias interactivass 2D/3D.

- Blender 2.8, uno de los más potentes programas para modelar, texturizar y dar vida a nuestros personajes y elementos 3D.

 

Requisitos:

Ser amante de los videojuegos, tener curiosidad por cómo están hechos y ganas de practicar y de aprender.

 

Matrícula e Inscripciones:

El importe de la matrícula es de 150€ para el mes completo.

Puedes hacer tu matrícula por internet a través del formulario de inscripción.

 

Fechas y Horarios:

Del 2 al 26 de Julio, de 17:00 a 21:00 horas.

 

De Martes a Viernes, de 17:15 a 21:15 horas.


Modalidad

Presencial

Nivel

Basico


Solicitar Información

Comparte este Post