Máster Videojuegos Online



En nuestro Máster online aprenderás todas las técnicas y tecnologías de última generación para el diseño y programación de videojuegos. Trabajamos con Unity 2021 y otras tecnologías asociadas de diseño y programación.

Durante tu aprendizaje realizarás todo tipo de ejercicios prácticos basados en casos reales de videojuegos comerciales, un proyecto final de videojuego totalmente a tu elección, y te orientaremos en todo momento con propuestas de prácticas semanales.

Lo mejor de todo es que aprenderás casi sin darte cuenta, dedicando unas pocas horas cada semana y en contacto continuo con tus profesores, profesionales del sector del videojuego, y junto con compañer@s de las ediciones anteriores del Máster. En apenas unos meses habrás conseguido no sólo diseñar y programar, sino también publicar en el mercado y sobre todo obtener ingresos de tus proyectos de videojuego.

Descarga aquí toda la información detallada sobre nuestro Máster:

Inscripción en el Máster

Requisitos:

El Máster no requiere conocimientos previos ya que partiremos de 0 y explicaremos todo lo necesario para manejar los programas y tecnologías, realizamos una entrevista personal a cada alumno para conocer bien el perfil de entrada y aconsejarle formación a su medida. Es necesario disponer de un equipo con conexión a internet para las sesiones de tutoría.

Todos los programas con los que trabajamos en nuestro Máster te permiten diseñar y programar tus proyectos, publicarlos en el mercado y obtener ingresos de forma 100% legal y sin necesidad de invertir en licencias de desarrollador. Nuestros profesores se dedican profesionalmente a desarrollar proyectos de videojuego y te asesorarán sobre ello.

No es necesaria una titulación Universitaria, se trata de un título de Máster propio impartido exclusivamente por empresas desarrolladoras de videojuegos, no por profesorado Universitario.

Recursos:

Te ofrecemos una formación totalmente actualizada con documentación y recursos 100% en castellano, y un asesoramiento práctico en las últimas tecnologías de programación de videojuegos, para todas las plataformas: Realidad virtual, Android, iPhone, PC, navegadores web, Facebook, etc... Trabajamos en el sector del videojuego y por eso renovamos y mejoramos contenidos de forma constante, así siempre disfrutarás de los mejores recursos.

Metodología:

El curso se imparte en modalidad online a través de nuestro campus online, en contacto permanente con el profesorado y un grupo de consulta abierto para realizar consultas en cualquier momento del día. Dispondrás de sesiones de vídeo todas las semanas y se te entregará la documentación y pautas para realizar cada práctica semanal del curso.

Profesorado:

Nuestros profesores cuentan con una larga experiencia en desarrollo y publicación de videojuegos para PC, navegador web y plataformas Android, iPhone, Windows Phone y Oculus Rift. Un dato muy importante es que nuestro profesorado cuenta con más de un centenar proyectos de videojuego publicados en el mercado, y nos referimos a proyectos de éxito avalados por millones de jugadores en todo el mundo, así como más de 12 años de experiencia profesional en el sector de la formación aplicada a los videojuegos.

Iván García Subero, responsable de formación en TRINIT Asoc. Informáticos de Zaragoza.

David Pérez Serrano y Miguel Lahoz Muños, programadores en Intare Games.

Javier Melús Carruez, jefe de programación en Zarapps Games y Mimesoft.

Fechas:

Una vez matriculado el acceso a contenidos es vitalicio. Completar los contenidos te tomará 1 año lectivo de duración si llevas tus proyectos al día. La carga lectiva del Máster es de 400 horas + proyectos, la dedicación que recomendamos a nuestros alumnos es de unas 8-16 horas semanales para seguir todos los contenidos.

Los contenidos en vídeo tienen una duración total de más de 200 horas reales, la carga lectiva restante corresponde a los trabajos prácticos propuestos, temarios (100% en castellano), recursos en desgarga directa y proyectos finales realizados a elección del alum@.

Precio de la Matrícula e Inscripciones:

Solicita toda la información sobre la convocatoria actual a través del formulario online de nuestra página web


Modalidad

Online

Nivel

Profesional


Solicitar Información

Comparte este Post