Curso Online de Creación de Videojuegos con Unity 2018



Nuestro curso online está impartido exclusivamente por empresas y profesionales del sector, con decenas de proyectos publicados que cuentan con millones de jugadores. Con nosotros aprenderás todas las técnicas y tecnologías de última generación para el diseño de videojuegos usando el engine Unity 2018 y otras herramientas relacionadas.

Obtención e importación de recursos, diseño de niveles y escenarios, materiales e iluminación, físicas, animación, scripts y plugins son los temas fundamentales que trabajaremos a fondo durante el curso.

Durante tu aprendizaje realizarás todo tipo de ejercicios prácticos basados en casos reales de videojuegos comerciales, un proyecto final totalmente a tu elección, te orientaremos con prácticas semanales, y lo más importante: Dispondrás de videotutorías por streaming cada semana, en vivo y en directo para que puedas consultar cualquier duda.

Lo mejor de todo es que aprenderás casi sin darte cuenta, dedicando unas pocas horas cada semana y en contacto continuo con tus profesores, profesionales del sector del videojuego, y junto con tus compañer@s del Máster. En apenas unos meses habrás conseguido diseñar y también publicar en el mercado tus proyectos, y sobre todo te enseñaremos a obtener ingresos de tus proyectos de videojuego mediante distintas técnicas.

Además, los usuarios de nuestro campus son vitalicios, por lo que siempre tendrás acceso a todos los nuevos contenidos, así como a los grupos de dudas.

 

Requisitos:

El curso no requiere conocimientos previos más allá del manejo del PC a nivel usuario. Empezamos desde 0 y te enseñaremos todo lo necesario para manejar los programas y tecnologías. Realizamos una entrevista personal a cada alumno para conocer bien el perfil de entrada, y aconsejarle una formación a su medida. Es necesario disponer de un equipo con conexión a internet para las sesiones de tutoría, a nivel de requisitos del sistema es suficiente con que pueda ejecutar con cierta fluidez videojuegos de los últimos años.

¿Sabías que todos los programas con los que trabajamos te permiten diseñar tus proyectos, publicarlos en el mercado y obtener ingresos de forma 100% legal y sin necesidad de invertir en licencias de desarrollador? Nuestros profesores se dedican profesionalmente a desarrollar proyectos de videojuego, y estarán encantados de asesorarte sobre ello.

La edad mínima recomendada para matricularse en el curso es de 16 años, se realizará una breve entrevista de acceso y orientación.

Recursos:

Te ofrecemos una formación totalmente actualizada, con documentación y recursos online de la mejor calidad y 100% en castellano. Te daremos asesoramiento práctico en las últimas tecnologías de creación de videojuegos, para todas las plataformas: Móviles, tablets, PC, navegadores web, realidad virtual, Facebook, etc... En TRINIT renovamos y mejoramos contenidos a diario de forma que siempre disfrutarás de un contenido a la última.

Metodología:

El curso se imparte en modalidad online a través de nuestro campus online, en contacto permanente con el profesorado a través de streamings semanales en directo y un grupo de dudas abierto para realizar consultas en cualquier momento del día. En las tutorías cada semana podrás consultar y resolver tus dudas, y te daremos las pautas para realizar cada trabajo semanal del curso.

Profesorado:

Nuestros profesores cuentan con una larga experiencia en gestión de proyectos y publicación de videojuegos realizados con Unity 2018 para PC, navegador web y plataformas Android, iPhone, Windows Phone y Oculus Rift. Un dato muy importante es que nuestro profesorado cuenta con más de 100 proyectos de videojuego publicados en el mercado, y nos referimos a proyectos de éxito avalados por millones de jugadores en todo el mundo, así como más de 8 años de experiencia profesional en el sector de la formación aplicada a los videojuegos.

Iván García Subero, responsable de formación en TRINIT Asoc. Informáticos de Zaragoza.

Aitor Román Ibáñez, jefe de programación en Androtiyas Game Development y gerente en Urano Games.

Javier Melús Carruez, jefe de programación en Zarapps Games y Mimesoft.

Fechas:

Al ser modalidad online, el curso está diseñado de manera óptima, con el fin de que pueda realizarse en cualquier fecha, por lo que no deberás preocuparte de ninguna fecha de inscripción

El acceso al curso es vitalicio, por lo tanto, una vez te hayas matriculado, tendrás acceso de por vida a él, y al nuevo contenido que se vaya añadiendo, por lo que no habrá presión ninguna de acabar el curso en una fecha u horas concretas.

La carga lectiva del curso es de 100 horas + proyectos.

Los contenidos de streamings tienen una duración total de más de 50 horas de video, la carga lectiva restante corresponde a otros vídeos pregrabados, trabajos prácticos propuestos, temarios (100% en castellano) y proyectos realizados por cada alum@.

Es posible revisar vídeos de las convocatorias anteriores, consultar dudas y presentar prácticas desde el momento en que realizas la matrícula.

Precio de la Matrícula e Inscripciones:

La cuota de matrícula en este curso es de 395€ a ingresar mediante Paypal o transferencia bancaria. Para más información realiza ahora tu preinscripción, escríbenos a trinit@trinit.es o llámanos por teléfono al 876 200 256 (Lunes a Viernes de 9 a 18h).

Este curso forma parte de nuestro Máster Online en Videojuegos, y podrás convalidarlo.


Modalidad

Online

Nivel

Avanzado


Solicitar Información

Comparte este Post

Comentarios (1)

  • AURELIO OLMOS

    Me gustaría que me informasen sobre el curso, horarios, precio, etc. También que me especificasen si también aprendería a hacer scripts en c# orientados por supuesto al Unity 2017, y si durante el curso puedo preguntar cualquier duda respecto al unity y su manejo o funcionalidad. Por cierto, al finalizar el curso, se entrega algún diploma? Al finalizar el curso se obtiene alguna titulación? cual?

    25 de Enero del 2018

Deja tu comentario