Curso de Creación de Videojuegos con Unreal Engine 4 MODALIDAD ONLINE



En este curso en modalidad online aprenderás a trabajar con Unreal Engine 4, un motor de última generación para la creación de proyectos de videojuego. El curso tiene una duración total de 3 meses + proyectos y se compone de 6 núcleos principales de contenido, para los que se facilitará al alumno una serie de documentación y recursos de aprendizaje a través de nuestro Campus Online. La formación se complementará con la realización de streamings en directo todas las semanas, tratando los contenidos a desarrollar en cada parte del curso. También se compartirán trabajos realizados y se plantearán posibles dudas en directo, para que aprendas todo lo necesario.

Nuestro profesor encargado de los streaming es José Carlos Alquézar, graduado en el Máster de Modelado de Personajes en ANIMUM Creativity Advanced School y publicador de varios proyectos relacionados con el diseño 3D, tanto con Unreal Engine 4 como con otras herramientas asociadas: http://josecarlosalquezar.wix.com/josecarlosalquezar

1. Introducción a la interfaz de Unreal Engine y sus operaciones básicas de modificación de la escena: Navegación, customizacion, actores, manipulación de actores, edición e importación.

2. Diseño de escenarios de juego en 3D mediante la herramienta integrada de edición de terrenos. Texturización y gestión de mapas de alturas.

3. Gestión de interacciones con el usuario y comportamientos del videojuego mediante BluePrint. EventGraph y Construction Script. Level Blueprint VS Class Blueprints.

4. Conceptos teóricos y prácticos sobre texturas, materiales, modelos 3D, luces y partículas. Manejo del editor de materiales, materiales físicos, materiales instanciables.

5. Paquetes de recursos imprescindibles, a través del Unreal Engine 4 Marketplace: Entornos, personajes, materiales, blueprints, etc.

6. Tutorías de orientación sobre los trabajos prácticos del curso, a elección del alumno.

FECHAS:

Al ser modalidad online, el curso está diseñado de manera óptima, con el fin de que pueda realizarse en cualquier fecha, por lo que no deberás preocuparte de ninguna fecha de inscripción

El acceso al curso es vitalicio, por lo tanto, una vez te hayas matriculado, tendrás acceso de por vida a él, y al nuevo contenido que se vaya añadiendo, por lo que no habrá presión ninguna de acabar el curso en una fecha u horas concretas.

El curso se imparte a través de nuestro Campus Online, donde se encuentran los guiones a seguir cada semana, los vídeos correspondientes a las distintas tutorías del curso y los enunciados y recursos de los trabajos prácticos a realizar.

En nuestros cursos online respondemos a tus dudas en tan sólo unas pocas horas, además todos los usuarios de nuestro campus online se mantienen de forma vitalicia una vez finalizado el curso, de forma que siempre podrás acceder a nuestros contenidos actualizados en cualquier momento incluso una vez finalizada la matrícula.

CERTIFICACIÓN:

Se hará entrega de diploma de aprovechamiento superando un 80% de asistencia a los streamings y haciendo entrega de los proyectos de prácticas propuestos para cada semana del curso.

INSCRIPCIONES:

En el 876 53 73 98 (Lunes / Jueves 9:00 - 18:00) (Martes / Miércoles / Viernes 10:00 - 14:00) o a través de nuestro formulario online. La cuota de matrícula es de 395€.


Modalidad

Online

Nivel

Intermedio


Solicitar Información

Comparte este Post

Comentarios (0)

    Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario