Curso de Programación de Videojuegos con Unreal Engine 4 MODALIDAD ONLINE



En este curso en modalidad online aprenderás a programar con Unreal Engine 4, un motor de última generación para la creación de proyectos de videojuego. El curso tiene una duración total de 3 meses + proyectos y se compone de 6 núcleos principales de contenido, para los que se facilitará al alumno una serie de documentación y recursos de aprendizaje a través de nuestro Campus Online. La formación se complementará con la realización de streamings en directo todas las semanas, tratando los contenidos a desarrollar en cada parte del curso. También se compartirán trabajos realizados y se plantearán posibles dudas en directo, para que aprendas todo lo necesario.

Nuestro profesor encargado de los streaming es Javier Larraz Nsue, graduado en el Máster en Programación de Videojuegos tanto con Unreal Engine 4 como con otras herramientas asociadas como Unreal Engine 3, CryEngine, Cocos2dX, Quake3Engine, ....

TEMARIO:

  1. Introducción a la programación orientada a datos y orientada a objetos, entendimiento de la lógica de programación y uso de elementos básicos de programación en C++ como clases, punteros y más.
  2. Vista de la arquitectura y API básica de Unreal Engine así como explicación de herramientas necesarias para compilar y depurar el código usando el motor.
  3. Explicación de programación de elementos básicos del motor como Pawns, Controllers, Animación y ventajas e inconvenientes de usar Blueprints o C++
  4. Programación de otros elementos como Inteligencia Artificial, Menús,....
  5. Saber referenciar en código elementos del motor como texturas, materiales,.... Así como saber editarlos en tiempo de ejecución y crearlos dinámicamente
  6. Tutorías de orientación sobre los trabajos prácticos del curso, a elección del alumno.

FECHAS:

Al ser modalidad online, el curso está diseñado de manera óptima, con el fin de que pueda realizarse en cualquier fecha, por lo que no deberás preocuparte de ninguna fecha de inscripción

El acceso al curso es vitalicio, por lo tanto, una vez te hayas matriculado, tendrás acceso de por vida a él, y al nuevo contenido que se vaya añadiendo, por lo que no habrá presión ninguna de acabar el curso en una fecha u horas concretas.

El curso cuenta con un grupo privado de alumnos y profesores donde poder consultar tus dudas y compartir tus ejercicios en cualquier momento del día, tus consultas serán respondidas en unas pocas horas.

INSCRIPCIONES:

En el 876 53 73 98 (Lunes / Jueves 9:00 - 18:00) (Martes / Miércoles / Viernes 10:00 - 14:00) o a través de nuestro formulario online. La cuota de matrícula es de 395€.


Modalidad

Online

Nivel

Profesional


Solicitar Información

Comparte este Post

Comentarios (0)

    Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario