Torneo de Minecraft en la Cartuja



El Domingo del 12 de Abril organizamos un Torneo de Minecraft en el Centro Joven la Cartuja. Habrá premios y sorpresas en nuestro servidor dedicado (todo tipo de equipamiento, diamantes...) y a los ganadores del torneo, además de algún premio super-especial dentro del servidor, se les entregarán los siguientes regalos:

- 3 packs distintos de varios juegos para Steam para los 3 primeros clasificados

1 key para la beta del juego Heroes of the Storm

- Más premios a determinar durante los días previos al torneo...

Recordad que el evento será de 17:00 a 20:00 horas en la Casa de Juventud de la Cartuja, Pº de los Plátanos, 10. Habrá una sala con equipos para usuario, zona de espectadores y mesas para quienes traigan su propio portátil. Es necesario realizar inscripción a través del teléfono 976 50 03 02 (Llamar de Martes a Domingo de 17:00 a 21:00 horas) o también a través de este enlace.

Si queréis ir practicando, podéis conectar a nuestro servidor gratuito con la versión 1.8.3 a través de la IP trinit.serverminer.com

Aunque será posible conectar al servidor "desde casa" durante el torneo y jugar normalmente, sólo participarán en él y tendrán opción a los premios quienes asistan presencialmente.

Si te gusta Minecraft, comparte la info con tus amigos y sobre todo: ¡Anímate a participar y a pasarlo bien!


Solicitar Información

Comparte este Post

Comentarios (0)

    Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario