I Jornadas de Videojuegos y Betatesting de Zaragoza



¿Te gustaría participar como betatester de videojuegos o someter a testeo tu proyecto de videojuego personal? Como ya sabéis, TRINIT Asoc. Informáticos de Zaragoza es una agrupación de profesionales y empresas de desarrollo de videojuegos y aplicaciones de Zaragoza. Casi todos los videojuegos que diseñamos son para Android y iPhone, aunque eventualmente también realizamos proyectos para PC, Windows Phone u otras plataformas.

En las Jornadas testearemos videojuegos, aportaremos ideas, aprenderemos sobre el desarrollo de videojuegos, pero sobre todo, lo pasaremos genial. Para eso hemos hecho una buenísima recopilación de proyectos que requieren fase de testeo y hemos contactado con las personas involucradas en ellos para estas Jornadas. El número de voluntari@s que participará está limitado, así que estamos empezando a reunirlos desde ya.

Las Jornadas se realizarán el próximo Sábado 7 de Febrero de 2015 en C/Juan Pablo Bonet 23, Zaragoza, en Cafetería Alexys planta baja, de 17:30 a 20:30 horas.

El programa de las jornadas es el siguiente:

- Presentación de cada proyecto, autores y fase de testeo.
- Ronda abierta (Pero organizada) de preguntas sobre bugs, mejoras e ideas.
- Presentación: Cómo se organiza un proyecto comercial de videojuego.
- Descanso y ronda de cervezas y tapas :D

Si estás interesad@ necesitamos que nos hagas llegar tus siguientes datos a través del formulario de inscripciones, al final de este post:

- Nombre y apellidos
- Fecha de nacimiento
- Email y teléfono
- Breve descripción de tu nivel de estudios y/o experiencia profesional en informática/diseño/videojuegos

¡No olvides también especificar si deseas participar como betatester o como desarrollador de videojuegos!


Solicitar Información

Comparte este Post

Comentarios (0)

    Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario