Actividades en la II Feria del Videojuego de Zaragoza



El Domingo 28 de diciembre, por segundo año consecutivo en la feria del videojuego, haremos varias actividades para vosotros:

Habrá una Game Jam, una presentación sobre videojuegos para desarrolladores y una zona reservada para LAN Partycomo el año pasado, donde la gente pueda traer su propio ordenador o usar uno de nuestro aula móvil y jugar torneos en red local.
 
Game Jam - De 16:00 a 21:00 horas
 
Sacaremos un género (Aviones, plataformas, shooter...) de una urna y una temática gráfica (Futurista, el cuerpo humano, guerra mundial...) y en las 4 horas de duración de la Game Jam, en solitario o en pequeños grupos, se desarrollarán videojuegos dentro de ese género/temática.
 
Cómo ganar dinero con tu videojuego - De 17:15 a 18:15 horas
 
Se dará una respuesta a esta pregunta mediante una presentación de varios casos de éxito, desarrollados por nuestros alumnos y profesores en Zaragoza. Expondremos proyectos de todo tipo (plataformas, deporte, puzzle, coches...) y daremos información precisa sobre el tiempo que cuesta desarrollarlos, las personas que participan, el dinero que hace falta invertir y sobre todo los ingresos que se obtienen cuando te dedicas a crear videojuegos.
 
Asistirá como ponente Iván García Subero y varios de los desarrolladores implicados.

HORARIO Y UBICACIÓN:

Domingo 28 de Diciembre De 17:00 a 21:00h.

Casa de Juventud Oliver, Paseo María del Carmen Soldevila. CP. 50011

INFORMACIÓN:

Podéis informaros mejor en el teléfono de la Casa de la Juventud Oliver 976 326 654. El evento está subvencionado por el Dpto. de Juventud del Ayto. de Zaragoza con lo que la entrada será totalmente gratuita.

 


Solicitar Información

Comparte este Post

Comentarios (0)

    Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario