I Convocatoria de la Aceleradora de Proyectos GameZGZ



GameZGZ es la primera asesoría técnica y legal para el desarrollo de proyectos de videojuego de Zaragoza. Formada por una agrupación de profesionales de varias empresas consolidadas del sector, con más de 8 años de experiencia en videojuegos y decenas de proyectos de éxito publicados en el mercado, GameZGZ tiene como objetivo acelerar el proceso de desarrollo de videojuegos, facilitar la aparición de nuevas empresas y profesionales del sector, y sobre todo, agilizar y legalizar todos los trámites necesarios. Nuestra asesoría técnica y legal es aplicable tanto para la constitución de este tipo de empresas como para el desarrollo, publicación, distribución y obtención de ingresos derivados de la explotación de sus proyectos. Contacta con nosotros si quieres obtener el asesoramiento necesario para trabajar de manera 100% legal y 100% eficiente y ahórrate los conflictos habituales que suelen surgir al comenzar a hacer explotación económica de tus proyectos de videojuego.

GameZGZ celebra su constitución con la siguiente convocatoria, a la que podrán aplicar todo tipo de profesionales y empresas de nueva constitución que cuenten con un proyecto de videojuego en desarrollo:

El objetivo fundamental de GAMEZGZ es facilitar y promover la visibilidad de todo tipo de desarrolladores mediante la aceleración del desarrollo y sobre todo la difusión de los proyectos dentro de los circuitos del mercado. Un trampolín definitivo que le permitirá acceder a los agentes necesarios para la difusión y reconocimiento de tu proyecto. Dentro del panorama del videojuego nacional, el desarrollo de videojuegos para smartphones se ha consolidado como uno de los medios de expresión predilectos por pequeñas empresas y desarrolladores independientes. Este tipo de proyectos son reflejo de la cultura tecnológica de un país y herramienta fundamental para la exteriorización estética y conceptual de las ideas de sus creadores. GAMEZGZ pretende contribuir a su expansión igualitaria e internacional. 

- Registra tu proyecto para un análisis crítico en base a diferentes factores críticos por parte de un grupo de profesionales nacionales del sector del videojuego.

- Tras superar las fases de selección, el proyecto ganador será premiado con 6 meses de cooperación en su desarrollo, a nivel de asesoramiento legal, asesoramiento técnico, programación, modelado, animación, ilustración, publicación y monetización.

Para participar es obligatorio entregar al menos uno de estos tres recursos que muestren tu proyecto:

- Imágenes o capturas de pantalla del proyecto. Máximo 10.

- Documento de texto en el que se describa el proyecto. Máximo 3 páginas.

- 1 vídeo o 1 ejecutable del proyecto.

La fecha límite de participación en esta convocatoria finaliza el Lunes 28 de Septiembre de 2015. Inscríbete a través de nuestro formulario para recibir las bases de la convocatoria y las instrucciones de presentación de proyectos.


Solicitar Información

Comparte este Post

Comentarios (0)

    Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario