Torneo de HearthStone en el Túnel de Oliver



El próximo Viernes 27 de Noviembre organizamos un torneo de HearthStone con premios en Zaragoza. El evento se desarrollará en el Túnel de Oliver, en colaboración con las Casas de Juventud de Garrapinillos, Monzalbarba, Peñaflor y San Juan de Mozarrifar. Durante el evento amenizaremos la jornada con demostraciones de realidad virtual con Oculus Rift, betatesting de proyectos de videojuego y alguna sorpresa más :)

El límite de participantes en el torneo es de 16 personas y se resolverá por eliminatorias, hasta tener un ganador del torneo que será premiado con un pack de 20 sobres de cartas. Tanto si quieres participar en el torneo como si vas a venir a la quedada como espectador, es necesario que realices tu inscripción aquí y nos lo indiques expresamente.

A los participantes en el torneo les recomendamos traer su smartphone con HearthStone instalado y tarifa de datos disponible para jugar, o bien su ordenador portátil. En caso de que no sea posible avisad lo antes posible durante la inscripción para asignaros uno de los PCs del centro.

El horario del evento es de 18:30 a 20:30 horas en El Túnel de Olvier, en Paseo María del Carmen Soldevilla S/N. Se ruega puntualidad ya que los tiempos de partida están medidos para que el torneo se resuelva dentro del horario establecido. Os agradecemos si compartís la información a cualquiera que pueda estar interesad@.


Solicitar Información

Comparte este Post

Comentarios (0)

    Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario