Presentación del Curso Superior de Diseño y Programación de Videojuegos



El Espacio Joven Ibercaja de la Biblioteca José Sinués acoge la presentación de la 6ª edición del Curso Superior de Diseño y Programación de Videojuegos de Fundación Ibercaja. La presentación de contenidos del curso correrá a cargo de sus profesores: Iván García, programador de videojuegos en TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza, y Javier Melús, coordinador de proyectos en las empresas de desarrollo de videojuegos MimeSoft y Zarapps Games.

Ambos nos mostrarán las últimas tendencias y novedades en desarrollo de videojuegos que darán forma a los contenidos de esta nueva edición del curso, que se extiende a lo largo de todo un año de formación y que está dirigido principalmente a jóvenes entre 18 y 30 años.

Hablaremos sobre inteligencia artificial, animación de personajes, realidad virtual, compras integradas en la aplicación, etc. La presentación está orientada a todo aquel que tenga interés en el mundo del diseño de videojuegos, y profesionales que quieran reciclarse o abrirse camino en el sector del desarrollo de videojuegos y entornos en realidad virtual.

Apúntate en el calendario el Viernes 21 de septiembre de 2018 de 18:00 a 20:00 horas y disfruta conociendo un poco más sobre tu afición favorita.

Más información aquí.

 

Lugar del evento:

Biblioteca José Sinués - Espacio Joven Ibercaja. Zaragoza
Paseo Fernando el Católico, 1-3

Teléfono: 976 359 887

 

 


Solicitar Información

Comparte este Post