Presentación del Máster en Videojuegos en el Patio de la Infanta 2017



El próximo Viernes 22 de septiembre de 2017 a las 18:00 horas os invitamos a conocer de primera mano los contenidos del Máster Presencial en Diseño y Programación de Videojuegos que impartimos en Zaragoza a través de la Iniciativa Emplea de Ibercaja. Un año más, el edificio Ibercaja Patio de la Infanta acoge la presentación, impartida por Iván García Subero, responsable de formación en TRINIT Asoc. Informáticos de Zaragoza y Javier Melús Carruez, coordinador de proyectos en las empresas de desarrollo de videojuegos MimeSoft y Zarapps Games.

Dirigido principalmente a jóvenes entre los 18 y los 30 años con interés en el sector de videojuego y a los profesionales que quieran reciclarse o abrirse camino en el sector del desarrollo de videojuegos, aplicaciones y 3D, el Máster cuenta con un año lectivo de contenidos presenciales donde se trabajarán con motores y programas de última generación para el desarrollo de proyectos de videojuego a un nivel profesional. Las tecnologías que se estudiaran durante el curso permitirán al alumno trabajar y obtener ingresos derivados de sus propios proyectos de videojuego sin necesidad de adquirir licencias de software y sin royalties, así como aplicar a las cada vez más ofertas de empleo del sector.

El evento de presentación está abierto a todos los públicos, sean cuales sean sus conocimientos relacionados con el sector del videojuego, tanto si es a nivel de ocio, como de formación profesional.

La entrada es libre previa inscripción a través de este formulario.

Ubicación: Ibercaja Patio de la Infanta, Calle San Ignacio de Loyola, 16, 50008 Zaragoza, a las 18:00 horas el Viernes 22 de Septiembre de 2017

 


Solicitar Información

Comparte este Post

Comentarios (0)

    Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario