Presentación de Proyectos de Videojuego en Etopía



Como todos los años, el próximo Martes 30 de Junio de 2015 os invitamos a conocer de primera mano los proyectos de videojuego desarrollados por los alumnos del Curso de Diseño y Programación de Videojuegos que organizamos a través de la Iniciativa Emplea de Ibercaja, así como otros proyectos comerciales de videojuego en los que se encuentra trabajando TRINIT Asoc. Informáticos de Zaragoza, empresas responsables de la tercera edición de este curso de carácter anual que organizamos en Zaragoza.
 
Los proyectos presentados tienen carácter comercial y han sido enfocados a distintas plataformas y periféricos de última generación, en particular Android, iPhone y Oculus Rift, por lo que también se realizarán diferentes demostraciones con estas herramientas.
 
El evento está abierto a todos los públicos, sean cuales sean sus conocimientos relacionados con el sector del videojuego, tanto si es a nivel de ocio, como de formación profesional.
 
La organización de las ponencias es la siguiente:

18:00 - Presentación y testeo de videojuegos de los alumnos del Curso de Diseño y Programación de Videojuegos de Ibercaja Obra Social
19:00 - Novedades en Unity 5 ¿Qué hay de nuevo en la 4ª Edición del curso? Por Iván García Subero, responsable de formación de TRINIT Asoc. Informáticos de Zaragoza
20:00 - Proyectos comerciales para Oculus Rift y un MMORPG para smartphones
 
Ubicación: Anfiteatro de Etopía, Centro de Arte y Tecnología Avenida de la Autonomia, 7, 50003 Zaragoza
 
La entrada es libre previa inscripción a través de este formulario.

Solicitar Información

Comparte este Post

Comentarios (0)

    Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario