Desarrollo de software a medida



¿Tienes un proyecto en mente y necesitas medios técnicos para llevarlo a cabo? En TRINIT Asoc. Informáticos de Zaragoza te ayudamos a hacerlo realidad. Realizamos desarrollo de softwarevideojuegos y todo tipo de entornos interactivos a medida para nuestros clientes haciendo uso de la tecnología más puntera del mercado actual. Podemos ocuparnos de todas las tareas de diseño tanto en 2D como en 3D, programación multiplataforma, conexiones de red y cualquier otro requerimiento técnico.

Trabajamos a diario con Unity 2018Unreal Engine 4Blender y Android Studio. Somos diseñadores y programadores capaces de crear cualquier tipo de videojuego o experiencia interactiva para las principales plataformas: AndroidiPhonePC, navegador webRealidad virtual...

Contamos con más de 10 años de experiencia como desarrolladores y trabajamos con el personal más cualificado de Zaragoza. Así te aseguramos un óptimo proceso de asesoría para hacer realidad un producto final robusto y de máxima calidad. Realizamos presupuestos detallados a medida con los precios más competitivos del mercado.

Haz click aquí para contactar ahora con nosotros y explicarnos qué necesitas para hacer realidad tu proyecto.


Contratar Ahora!

 


Web del Creador!

Comparte este Post

Comentarios (0)

    Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario