Medieval Business Clicker



¡Bienvenido a Medieval Business Clicker!, el simulador de negocios más entretenido con el que vivirás memorables aventuras.

¿Alguna vez has soñado que pasaría si amasaras una gran fortuna en un mundo legendario? ¿Qué sucedería si fueras tan rico como para dominar un reino mágico?, ¡éste es tu juego!, ¡no lo dudes! ¡Sumérgete en una aventura contra la adversidad!

DESCARGALO GRATIS

Características del juego:

  • Adoptarás el papel de un joven soñador con ganas de comerse el mundo. Cambiarás el rumbo de tu destino adquiriendo numerosos y sorprendentes negocios que explotarás sin descanso. Verás cómo tu riqueza y tu fama crecen como la espuma. ¡Harás mucho dinero!
  • Empezaras tocando la flauta para mendigar unas pocas monedas y acabarás…con tanto dinero como para levantar castillos, reunir un ejército, construir un puerto o quien sabe…aprender los secretos de la magia en un reino donde abrir negocios supondrá codearte con orcos, duendes, hechiceros y brujas.
  • Invierte, gestiona, contrata, avanza, compra, observa como evolucionas y te mimetizas con cada negocio adquirido. Diviértete imaginando innovadoras mejoras, atrévete a explorar nuevos reinos, arriésgate a invertir en proyectos pioneros, confía tus bienes a carismáticos gestores, evoluciona y gana sin límites, deja que la original banda sonora te transporte a la Edad Media. Solo podrás mejorar y ganar, más y más y más.

¡Disfruta de Medieval Business Clicker, un juego absurdamente adictivo!


Contratar Ahora!

 


Web del Creador!

Comparte este Post

Comentarios (0)

    Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario