Pingüinos VS Ninjas



Pingüinos VS Ninjas es un novedoso Tower Defense para Android muy estratégico, en el que tendrás que construir una masiva cantidad de torres para defenderte de un numeroso ejercito de ninjas que... !Pretenden robarte el hielo!

En Pingüinos VS Ninjas la estrategia es fundamental, ya que los enemigos buscarán tus puntos débiles y los utilizarán para atacarte. Piensa que torres colocar y donde colocarlas, ayudarte de generadores de recursos para ampliar to tropa lo más rápido posible y... ¡Sobrevive!.

Consiguelo gratis

Características del juego:

- ¡Construye hasta un máximo de 2600 torres para defenderte de las infinitas oleadas ninjas!, si, has escuchado bien, ¡Hasta 2600!
- ¡Amplia tu base y tu terreno! ¡Consigue espacio para seguir construyendo!
- Combina y domina los elementos, es importante combinar las torres elementales correctamente, podrás crear enormes explosiones que infligirán daño o congelación.
- Cuidado, los enemigos piensan. No será tan fácil defenderte cuando algunos de tus enemigos se agruparan para atacar tus edificios más débiles ¿O sí?
- ¿Atascado en una ronda?, ¡Pásate por la tienda para comprar mejoras para tus edificios, aumenta su salud, su ataque o incluso su rango!. Una cosa está clara, mejorarlos facilitará la tarea.


Contratar Ahora!

 


Web del Creador!

Comparte este Post

Comentarios (0)

    Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario